BB Cream Maybelline Hydra Fresh Review!! Más actualizaciones!!!

Hola chicas, qué tal todo??
Yo hoy terminé mis exámenes con el final de Francés, sí, sé hablar español e inglés muy fluidamente, portugués hasta ahí nomás (sólo 2 años hice en la secundaria, tendría que perfeccionarlo) y este año decidí empezar francés. Amo aprender idiomas!
Así que vacacionessssss!!!!!    Siiiiii un mes entero de vacaciones.
Fuck yeah!!!   Estoy felíz se nota???

En esta entrada hay varias cosas, review, bloglovin, premios (que gané yo, pero atenti que después de los 100 seguidores hago uno, si todo va bien, capaz que quedo con mis 54 seguidoras y felíz igual, como las quiero chicas!!! )

Bueno en primer lugar REVIEW DE LA NUEVA (EN ARGENTINA) BB CREAM DE MAYBELLINE, aclaro es la Hydra Fresh (si ven en Maybelline USA obviooo hay 2 o 3 más, a nosotros nos llega lento tooooodooo, ya es triste el tema)


Maybelline nos dice: " BB Cream no es una base y es más que una crema: es un perfeccionador de belleza que hidrata la piel y a la vez le da color.   
Dream Fresh BB Cream además de brindarle a tu piel un acabado natural y un brillo sutil, tiene 8 beneficios: hidrata, suaviza, ilumina, cubre sin pesadez, minimiza las imperfecciones, se adapta al tono de tu piel, es libre de aceites, FPS 30"


El envase es de plástico flexible, no viene en cajita, lo que hay que tener es cuidado de no apretarlo mucho porque larga producto adentro de la tapa sino.

Trae 30 ml y rinde bastante.


Cuando se aplica se siente cremosa, liviana, pero cremosa, como la textura de una crema humectante. Maybelline recomienda aplicarla con los dedos, yo prefiero usar una brocha, es más higiénico.

Que esto quede claro, la cobertura es muy baja, así que si tienen imperfecciones o les gusta usar bases de alta cobertura esta BB cream (e imagino que cualquier otra) NO es para ustedes.

Yo tengo piel blanca y pecosa, y como amo mis pecas me gusta usar bases de cobertura baja, que dan un aspecto fresco y joven.
Si uso bases de alta cobertura las pecas no se ven y parece que tengo una mascarita, horrible.

Para que se den una idea este es el tono medio y para mí anduvo perfecto. Son 3 tonos en total, uno más claro y uno más oscuro.
Este es un tono beige, con subtono rosa.
La más clara era fantasmagórica, tenés que ser transparente para usarla.
Yel tono oscuro no lo probé, así que no les puedo decir qué tal es.


El aplicador es súper sencillo, tipo crema de manos, pero bieeeeennnn chiquitiiiiito, así que sale poca cantidad, para que podamos regular según nuestra necesidad.

Tiene olor a mezcla de crema y protector solar, pero es súper leve, te tenés que acercar bastante al pomo para olerlo, y puesto no se siente nada.
Puesta tampoco se siente en la piel.




Me pasaron 2 cosas diferentes con esta BB Cream.
La primera vez que la vi fue hace 2 semanas aprox y probé el tester (que ya había sido usado) y cuando termino de esparcirlo noto que me deja un brillo tipo espejo, y pienso bueno le ponés un polvo matificante arriba y listo, pero esto para pieles grasas mmmmm, pero a los 20 minutos ponele el brillo no estaba más y era la BB Cream sólita en mi mano (bueno en realidad acompañada de 40 swatches de diferentes sombras y labiales jajaja)

La segunda vez que la veo fue en otro negocio y recién habían llegado, por lo cuál tuvo el privilegio/suerte de abrir el precinto de seguridad y usarlas por primera vez yo. Esta vez no había nada de brillos, ojo que tampoco es mate, pero nada de ese brillo que da miedo en una piel grasa (se entiende). Mientras esperaba un rato por las dudas no me genere reacción alérgica y mientras me decidía entre el tono claro y el medio, leo que no tenía aceite mineral (qué bueno!) y que tenía extracto de manzanilla!
HOLLY SHIT!!!! Por si no les conté todavía mi carita bella no acepta/tolera/es amiga/le cae bien la manzanilla, para nada....
Como generalmente si me expongo a un alérgeno el rash es inmediato esperé y no pasó nada, me arriesgué y probé un tono en cada lado de la mejilla para comparar. Y no me pasó nada chicas! Que alegría! Al fin uno que safa!!

Bueno si bien no dice en ningún lado ser hipoalergénica ni estar dermatológicamente testeada, a mí no me produjo ninguna reacción adversa.

Dudo que en la foto se vea bien, así que le dejo la lista de ingredientes en orden INCI:
agua, ethylhexyl palmitate, glycerin, octyldodecanol, silica, pentylene-glycol, octyldodecyl xyloside, phenoxyetanol, sodium acrilate, sodium acryloyldimethyl taurate copolimer, hydrogenated lecithin, isohexadecane hydroxyethyl, PEG 30 dypolyhydroxistereate, sodium dehydroacetate, pentaerythiril tetra di t butyl hydroxihydrocinnamate, caprylyl glycol, disodium edta, citric acid, polysorbate 80, potasium sorbate, propylene glycol, methylisothiazolinone, chamomilla recutita extract, matricaria florwe extract, aloe barbadensis leaf extract.
Puede o no contener titanium dioxide, ci 77891, ci 77491, ci 77492, ci 77499, iron oxides.

Es fabricada en Francia e importada de EEUU.

Ahora lo importante: ¿cumple con lo que promete?
-  Hidrata? SÍ, no wow pero sí.
-  Suaviza? Síí, deja la piel suave, linda.
- Ilumina? mmmmmm para mí no cambia la piel en ese aspecto, ojo mi piel no es grasa, es normal a mixta, pero es raro que tenga brillos en la zona T, pero con mi rutina diaria mi piel es luminosa (esa luz natural, que no es de grasa sino de salud?? jajaja)
- Cubre sin pesadez? mmmm cubrir no cubre, ya explique que la cobertura es baja, lo que si hace es emparejar el tono. Pero todo ok con que no es pesada, es liviana, cremosa, pero se absorbe rápido y se trabaja bien con brocha.
-  Minimiza imperfecciones?.....NS/NC No me malinterpreten, no tengo imperfecciones, o por lo menos yo no considero a mis pecas imperfecciones, las amo y son mis compañeras durante todo el año, en invierno están y en verano bueno, salen de joda todas juntas jaja. Pero a lo que voy es que granos y puntos negros no tengo, manchas tampoco, y las ojeras las cubro con corrector no con esto... Así que no puedo tener opinión en este tema.
-  Se adapta bien al tono de piel? Sííí al mío por o menos se adapto bárbaro, mi vieja me dijo pero no tenés nada! no se te nota! (con mensaje oculto: gastaste plata en algo que no se ve) y bueno esa es la idea que mejore la piel, pero sea un color natural, y en invierno no necesito un tonito más bronceado así que es perfecta así como es.
- Aceites? No, no tiene. Perfecto.
-  FPS 30: bueno en esto estuve buscando los ingredientes online y me mareó bastante la web, encontré muchos filtros que no están en este producto, busqué muchos de estos componentes y no son filtros. El dióxido de titanio es un filtro solar, pero si el envase dice puedo o no contener, significa que uede o no tener FPS! mmmm no creo que hagan eso. Así que si sacan un poco lo burra y me dicen cuál de esos ingredientes escritos arriba es el filtro solar, les agradecería.

Precio: $59

Una opinión global, es un buen producto si buscan cobertura baja, hidratación y FPS 30 (que es lo mínimo que debemos usar diariamente en el año, no importa si es invierno o si está nublado, las radiaciones UVA y UVB entran igual al planeta y nos joden igual la piel), y más si son fiacas como yo y les cuesta ponerse protector solar todos los días (síi que bien la doc, un ejemplo a seguir jajaja), el precio es accesible, creo que es la BB Cream más barata que hay en el mercado argentino, no? Sé que la de Revlon sale $120, la de LRP sale $140 y la de Kiehls $250...


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Terminada la review, les cuento que me pueden seguir en Bloglovin, con toda la paranoia del GFC cerrando, que al final no pasó nada (o al menos no todavía) me hice la cuenta en Bloglovin, igual también me parece otra buena forma de comunicarnos y seguirnos.
Amén de todos esos "accesorios" por así decirlo, yo agrego todos los blogs que sigo en mi lista de lectura de Blogger, así que siempre que entro veo las actualizaciones de ahí. 1000 veces más sencillo que todo lo demás.
Así que si me quieren seguir por Bloglovin queridas hermosas al lado en la barra tienen el ícono donde deben hacer click y luego click en follow!!
O sino el link  http://www.bloglovin.com/en/blog/8201619

También me pueden seguir en Facebook!
https://www.facebook.com/gise.kiss.1
Ya voy a poner el ícono en la barra lateral, pero voy aprendiendo de apoco, no me apuren!!!

No me pidan Instagram, Tweeter, sunsumson y chunchunflin porque la tecnología me supera y no se como tengo cuenta de bloglovin, blogger, facebook y hotmail, y todo a la vezzz!!! wowww!!! jajajaja.
Soy una vieja de 70 en el cuerpo de una mina de 23 jajaj

- - - - - - - - -  - -  - -  - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -  - - - - - - - - - - - -

Y por último, pero no menos importante estoy contenta de recibir mis primeros premios del blog.
Muchas gracias a Belswan del blog http://belswan77.blogspot.com.ar por ellos. Es muy lindo que en tan poco tiempo de empezar reciba un reconocimiento. Gracias a todas por seguirme y por sus mensajes buena onda.
Mis premios:

    


Y bueno con todo esto termina la entrada de hoy.
Qué les pareció?
Besoss

50 comentarios:

Marilu Mansilla

Que buen post, o tenía la antigua y no sabía si comprar la nueva, ahora creo que lo haré.
A mi tambien me paso lo del bloglovin, me hice la cuenta y ahora estoy viendo como usarla, no tengo instagram ni esas cosas.
Saludos

Unknown

M intereso la bb cream ya q m gusta q sea algo mas bien liviano...con mis 25 años nunca use una base...siq esta m parec bien para empesar...linda la reseña gise!!!grax

Unknown

Hola Lulú, con "la antigua" te referís a la Fit Me, esa era muy buena base, se adaptaba muy bien, y eso que el tono me parece que no terminaba de ser el mío, demasiado rosada... pero se la banco mucho!
Besoss

Unknown

Hola Stefy! Con esta review te cierro la charla del otro día jajaja.
Espero que puedas elegir el tono!
Besoss

laviepurpura

yo la tengo y me encanta. la prefiero antes que la base
ya que se ve mucho más natural, suerte tengo de tener imperfecciones marcadas
muy buen review.
saludos!

Gladiola (byGladiola.com)

Estoy usando una koreana, pero ahora me tentaste mal!!
Pasa directamente a mi lista de compras!!
Besos =)

Unknown

Hola Tay y las imperfecciones te las cubre bien entonces?? yo no quería opinar porque soy lo más honesta que puedo ser, a veces llego a esa honestidad que ofende jajajaj
Besoss

Unknown

Yo tengo miedo con las compras online, no que salgan malas sino que me claven en aduana y perder la plata :(
Probala es muy buena y está en buen precio!
Besoss

Maranysutocador

Enhorabuena por los premios!!! Q pasada y cuantos de golpe!!

Respecto a la bb, yo me la compre hace un par de meses y sinceramente no me gusto mucho (la tengo guardada prácticamente sin usar), el olor que tenia no era bueno, al menos para mi, ahora la que uso es la de Garnier, no se porque, esa marca me sienta mejor.
Bye besicos

http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

cristinaclaresmua

Acabo de descubrir tu blog y me quedo!Enhorabuena por tus premios!=)

Kathya Stryzak

Tengo y amo..pero todavia no superar mis preferidas como Laca..y skin79!

besos y tengo post nuevo

www.cosasde-ladydiva.com

Majo Love Me Do

estoy q si q no con esta BB cream.... no me decidoooo

MITOCADORESDECOLORROSA

hola guapa!!!esta bb cream aun no la he probado...enhorabuena por los premios!!! he conocido tu blog a través del comentario en bee y te sigo. estás invitada a mi rinconcito!!!
saludos desde:
MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

Unknown

Hola Maran la de Garnier no entró todavía al país, pero cuando lo haga la voy a probar, leí varias reviews muy buenas de ella.
Gracias por pasarte! Ahora voy a conocer tu blog.
Besoss

Unknown

Hola Rosapastel, gracias por pasarte, ahora voy a conocer tu blog!
Besoss

Unknown

Hola Kathya de Laca no tenía idea que hay una, venden cerca del hospi así que tendría que ir a chusmear y de skin79 no he probado nada xq no se pegarle al color vía online, necesito un tester en vivo y en directo! jajaja
Besoss

Unknown

Hola Majo, mirá lo bueno es que en todos lados han dejado tester así que te recomiendo que los pruebes primero y después ve si te termina de convencer o no ;)
Besoss

Unknown

Hola, en realidad te sigo desde antes de hacerme el blog! jajaja
Gracias por pasarte!
Besoss

SonyMingoss

Hola guapa te acabo de leer en mi blog yo te sigo te espero en el mio para que tb me sigas vale?
besitos...

http://sonymingoss.blogspot.com.es/

Unknown

Hola Sony gracias por pasarte!
Besoss

Unknown

Excelente review, super completa. Tengo ganas de probarla más que nada porque es libre de aceites y las otras que tengo después me terminan dejando el rostro hecho un horror de brillante. Veremos que pasa con esta...

YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

elita · WANT HER CLOSET BLOG

es una prueba y error con este tipo de productos. Yo logre encontrar mi aliada con la base cremosa de laroche. es cubritiva pero liviana. me encanta ♥

Unknown

Sí la verdad que si bien no tengo piel grasa los brillos quedan igual cuando tienen aceite, amén de que en el verano húmedo y caluroso de Santa Fe se chorrea todo, un asco, pero esta anduvo de 10!
Besoss

Unknown

Hola Elita para mí todos los productos son prueba y error, leo muchas reviews de bloggers porque son personas comunes y corrientes como nosotras, ya que no me puedo guiar por lo que comercialmente dice la marca y mucho menos con las fotos súperr editadas de propaganda.
La verdad que amo LRP pero no probé ni la BB Cream, ni las bases Toleriane y Unifiance.
Cuál es la que usas?
Besoss

Marina

Cómo me hacés reir con tus comentarios y aclaraciones jajaja y lo de las pecas fue mortal.
La compré a esta Bbcream y la tengo ahi guardadita, no la estrené todavía, pero por lo que leo de todas es muy buena.

Ya te sigo en bloglovin!
besotes :)

Unknown

Hola Maripi! me alegro que te rías, ay sí mis pecas son terribles y rebeldes ni el FPS 50 las para jajaja.
Gracias por seguirme!
Besoss

laviepurpura

era de no tener imperfecciones xd no tengo re pocas un grano de vez en cuando
lo que si me unifica mucho el color de la piel.
esta a punto de acabarse y muero :/
saludos

Gladiola (byGladiola.com)

A mi me pasaba lo mismo, pero la verdad es que me arriesgo porque algunas cosas son mejores y más baratas si las compras afuera!
Besos =)

Fashion Lover

Tiene muy buena pinta!! Yo ya estoy probando las CC Cream, toda una revolución!!

Besos!

Shin ~

Nunca me he animado a probar la bb cream de maybelline porque había leído muy malos review de ella >< pero leyendo el tuyo me gustó mucho el concepto, saludos =)

Unknown

Hola Fashion Lover, todavía no probé ninguna CC Cream, cuál estás usando??
Besoss

Unknown

Hola Shin a mí también me pasa que leo reviews negativas y digo mmmm paso, ojo que cada una puede tener su opinión igual, aunque hay productos universalmente catastróficos (labial..gidsfho..popstick..gjkdbs..maybelline..,jvndfslf), pero yo siempre que puedo aprovecho a usar los testers, y evito malgastar plata ;)
Besoss

Melina CTP

Hola!!! Pensé que te seguía y no, así que ya me súper suscribí, gracias por pasarte por mi blog!

La BB se ve bárbara y no te niego que el envase me re re compra. Lástima que yo necesite cobertura media alta sino me la re compraba.

Besotes!!!

QUE BIEN TE VES

Hola gracias por pasar a mi blog
Yo no quise comprar la bb cream de maybelline porque no tenian tester y sin tester no gracias.

Ademas estoy con la de garnier (que todo el mundo odia) que a mi me queda bien y ahora compre la de loreal de revitalif bb cream y tb me gusto bastante.

Besos

Unknown

Hoy me pasé por farmacity y me llevé esta BB cream porque la mía de la Roche está por morir. A ver cuál me gusta más ;)
Beso!

Unknown

Hola, gracias por seguirme! Y si, esta BB al menos tiene cobertura baja, pero seguro van a empezar a lanzar otras nuevas.
Besoss

Unknown

Hola Irina, que raro que no haya tester, en todos los negocios que la ví había tester, y de los 3 tonos en venta!!
La de Garnier no la he probado, pero leí varias críticas positivas!!!
Besoss

Unknown

Hola Amelie, la de LRP no la probé todavía, pero cuando termine esta seguro que la pruebo!
Besoss

Unknown

Muy buena reseña!!! La verdad coincido perfectamente con todo. Gracias a q escribiste que el tono intermedio tiene un subtono rosa, fui derecho al tono más claro y me quedo perfecto. GRACIAS GENIA!!! estoy cansada de quedar con la piel de un tono que no es, hace poco me compre un protector solar 50 de Avene con color y sufro ese efecto mascara horrible!!! Todo x no caminar un poco mas y comprar LRP

Unknown

Hola Silvana, me alegro que te haya quedado, a mí me quedan mejor los subtonos amarillos, pero esta BB Cream se funde tan bien que el subtono rosa no se nota.
Mi mamá se compró el mismo protectoe 50 con color de Avene y sí.... terrible rosa de fondo!!
El de LRP no lo probé todavía
Besoss

vay

jajaja,..a mi el 1 me va oscuro!!testeaste los de dior??? aunque no los compres si los testeas avisame!!! masq nada xq hay un color 1 bien rosa blanco,q iria con mi piel,. .pero nose la formula si vale la pena. y si encima hay q corregir .
bss vale!!
https://www.facebook.com/vayvinka

vay

maginate si una base de la roche,..1 me va oscura :( .... o todo lo 1 amarillo,.!!
q no va con mi blanca palidez , rosita!! jajaj :)
bss vale!!
https://www.facebook.com/vayvinka

Unknown

Las de Dior ni las he visto, dudo que hayan llegado a mi city, pero seguro que no las compro porque deben estar arriba de los $200 jeje
Si las veo, las testeo y te aviso!
Besoss

Unknown

jaja estás complicada con los tonos! y probaste las bb cream coreanas esas sí son claras claras, Skin 79 es muy buena y conocida.
Besoss

aa

Ahhhhh que complicada la situacion con esta BB!, en verdad no me gusta probar productos cosmeticos en muestras de perfumeria a donde todo el mundo tiene acceso (manias de una vio? jeje), y no he conseguido por parte de la marca ni una pequeña muestra pequeña para armar review para mi blog y decidirme si voy a usarla o no, pero amé tu review!!!! me convenciste un poco jeje
Muy buen review!!!
Un beso
Alejandra

www.enlabotica.com

Unknown

Hola Alejandra, sí es todo un tema conseguir muestras, y con los testers también, justo tuve la suerte de abrirlos por primera vez y poder testearlos. La BB Cream me gusto, pero ahora salen las de loreal y quiero probarlas!!
Besoss

MODA MAKEUP DECO VIAJES....

Si A mi me encanta! la textura es genial!

Te espero en
http://modadecoviajes.blogspot.com.ar/

Besos AGUS

Unknown

Hola Agus gracias por seguirme, la textura es fluida, mas espesa que otras, pero está buena!
Besoss

Maru MakeUp Pro

Las BBcreams no son bases de maquillaje, no estan destinadas a serlo por eso la textura es ligera y cremosa. La BB cream es una crema humectante con diferentes componentes que en algunos casos es antiage, en otros antimanchas... todas deben poseer factor de protección solar ya que se destinan al cuidado de la piel, a ayudar a mejorarla no a cubrir imperfecciones como lo es una base de maquillaje de las que estamos acostumbradas a comprar.

Asi que que no te soprprenda que deje brillosa la cara y luego de un rato no veas mas el brillo ya que al ser una crema se absorve completamente y se esfuma automaticamente.

Hace años compro BB creams de diferentes marcas y al dia de hoy son las unica que uso.

Te felicito por la review y te invito a visitar mi blog tambien

Besitos

Unknown

Claro Maru coincido con vos en todo, tendría que probar más BB Creams porque no me puedo encasillar habiendo probado sólo una...
Gracias por leerme! Ya estoy pasando por tu blog.
Besoss

Publicar un comentario

¿Querés contarme algo? Hacélo!! Lo contestaré lo más rápido posible!