Tratamientos de Pestañas L´Bel vs Violetta Fabianni

Hola chicassss cómo andan?? Yo estoy decepcionada, se terminaron mis vacaciones y no llegue a hacer ni un cuarto de todo lo que debía...
Anyway aquí estoy haciendo nueva review de guerra de tratamientos de pestañas que mostré acá , quería probar bien ambos productos durante un mes para formar una buena opinión, y para ser más objetiva todavía usé un producto en lado derecho y otro en el izquierdo, porque de última si quedan desiguales las arreglamos con rimmel no??? jajaja

Les muestro fotos del antes, mis pestañas eran (sí eran) amarillas, chatas, cero curvatura, finas y cortas, en síntesis una cagada situación compleja, porque el rimmel más wowwwww súper efecto pestañas postizas me dejaba las pestañas onda me junto un viernes a la tarde a tomar té con mi abuela...
Desde ya pido disculpas por las fotos del antes, son un horror, tenía una cámara vieja y no había forma de que salgan bien, esto es lo mejor que pude hacer ... acá mis pestañas parecen oscuras pero son rubias como mis cejas au naturel jaja

 









Este es el Grow Lash Serum Alargador y Redensificador de Pestañas de Violetta Fabiani.
        



Se trata de una especie de rimmel en gel transparente, medio pegajoso, que se debe usar por la noche y por la mañana antes de maquillarse, lo cual desaconsejo completamente porque al tener esa consistencia no se seca nunca y si hay que ponerse rimmel después puaj desastre líquido chorreado por todos lados.


Así queda aplicado en los ojos.




Las alargó bastante, ojo que tampoco promete el súper alargamiento sino entre un 15 y 40%, no recuerdo bien porque tiré la cajita pero ahí lo decía claramente. Se aplica fácilmente, con una pasada se cubren casi todas las pestañas.

Lo pagué en oferta $32.












Este es L´Bel Effet Parfait Tratamiento Especializado para Pestañas AM/PM.
 



A diferencia del otro este tratamiento consta de dos fases, por la noche se aplica un serum con un pincelito y durante el día antes del maquillaje se aplica un rimmel transparente.
Lo pagué $80 en oferta, el precio regular está por arriba de $100, pero las ofertas son muy frecuentes.





El serum necesito aplicarlo dos veces para el largo del párpado superior, porque no lo veo/siento que alcance con una aplicación, quizás ideas mías, quizás ya tengo que cambiar los lentes jajaja.












El rimmel transparente tiene consistencia de cera, medio pastosito por así decirlo, pero se desliza espectacular por las pestañas, no queda pegote ni pesado, y las define wowww!!!!








Las veo alargadas como patas de arañas y las amo!!! Además están curvadas divinas!!!
Las dejaría así pero como que me quedan blancas y no da jaja. Pero le ponés rimmel negro después y wow nunca tuve unas pestañas más lindas.










Las fotos de arriba y las de abajo son los resultados finales después de un mes de tratamiento.

L´BEL                              VIOLETTA FABIANI












Ambos tratamientos alargaron las pestañas, pero definitivamente me quedo con el de L´Bel porque además me las curvo hermosas y las definió geniales. Chicas no uso más la tijerita curvadora de pestañas, con eso les digo todo. La de VF las alargo también pero ese gel las pegotea, entonces te quedan grupos de pestañas pegoteadas y no me gusta el efecto.
Ahora invertí de lado los productos para que se emparejen jaja.

Bueno espero que les haya gustado la review, no tengo mucha cancha para las fotos, pero también espero que se puedan notar los efectos. Además dejo constancia de que subir las fotos fue un suplicio, se desordenaron, agrandaron espacios, así que a lo último cansada dije bueno ya fue. Y quedo así el post jejejeje.

Ustedes chicas han usado estos productos? Conocen otros que hagan lo mismo?
Besoss

48 comentarios:

Maniaco Cualquier Cosa

Wow, que pro lo de l'bel, cual es el precio?
y si, se ven curavadas, que bonitas c:

Joanna de Cosmética en Acción

Mis pestañas son bastante cortitas, así que me encantaría probar estos tratamientos, sobre todo el de L'Bel.

Besos

Denise

Tengo el de Violeta y la verdad es que me olvido siempre de usarlo!!! Ahora quiero probar el de L'Bel!!
Besos!

Carlita - Classy and Fabulous blog

el de lbel lo probe! Me gusto tambien, aunque me gusto mas el serum que el primer (y viene muy poquito de cada uno!)
Al de violetta le tengo ganas porque hola? Sale muy barato!
Probaste el de amodil? Yo si y te digo que esta muy bueno!
PD: Que lindos oojoooooooooooooossssssssss
http://www.classyandfabulous.com.ar

Anto.97

Se nota que estan mas larguitas, yo use el de amodil hace mucho pero que se yo, no le saque fotos asi que ni idea si crecieron. Despues lo deje, y se me caian abuso las pestañas, 2 por dia facil. Hace unas semanas empece con el ricino y es barbaro! no se me caen mas, salvo que me refriegue abuso jaja
Cuando se te acaben esos proba con ricino :)
Besitos

Unknown

Hola, veo que entre todo el quilombo que hice en la entrada se me borró el precio del de L´Bel jaja. Lo pagué $80 en oferta, el precio regular está por arriba de $100, pero siempre sale en oferta.
Besoss

Unknown

Hola Joanna, sí las mías eran re cortas y ahora están hermosas!! Te lo súper recomiendo.
Besoss

Unknown

Hola Denise hay que tener la constancia, yo lo hago siempre después de la rutina facial, así no me olvido.
Besoss

Unknown

Carli yo amé por lejos el primer más que el serum jajaja, pero de funcionar funcionaron perfecto, ahora que pruebo en el otro ojo te digo cuánto duran después porque hacía la mitad del tratamiento si vamos al caso... leí en algunos blogs que duraba un mes más o menos.
El de Violetta es súper barato, pero lo seguiría usando después para la noche porque antes del rimmel es terrible chanchada.
Y de Amodil no tengo dealer! Pero si encuentro una lo encargo!
Gracias por el cumplido :)
Besoss

Unknown

Hola Anto, varias me recomendaron el aceite de ricino, cuando termine con estos lo voy a comprar seguro.
Besoss

Anónimo

definitivamente debo probar el de lbel, lo necesito! tengo unas pestañas cortitas y ademas las pocas que tengo hay algunas que se me han cortado y eso que uso un encrespador sutil =(

saludos

http://brillantesynacarados.blogspot.com/

bar-bar-a

Me gustó la review :)
Yo nunca le había prestado atención a este tipo de productos porque pensé que eran una mentira... pero estaba bastante equivocada.
Los aplicás a la noche y dormís con eso puesto? Me da la sensación de que sería medio raro jajjajaj
El de L'Bel se nota que te las deja mucho más lindas!

Agus

Hola Gi!! q buen post, vos sabes q tengo el mismo problema que vos? o sea, con las pestañas castañas, pero bueh the same bullshit (!) y mi mejor amiga vende violetta, siempre le tuve ganas pero por una cosa u otra jamas se la compre THANK GOD!, igual l'bel no llega a mis pagos y eso me re contra da por las pelotas, tipo con los productos q vemos de las gallegas y nosotras aca pegando baba. bueno, en fin.. voy a ver si puedo encontrar algun clonsito carin, tipo de Guerlain o una de esas marcas top q te gastas la vida porq asi nomas parece q te garantizas el exito. jaja mentira. Te pasaste por el blog de alesita? bueh, hacelo gorda porq está picante el tema por allá. terminamos todas re asustadas. mira acá te dejo el link http://alesinchains.blogspot.com.ar/2013/07/por-que-mejor-no-usar-el-nuevo-producto.html y leelo, porq es grave en serio, a vos te viene al pelo, futura dermatóloga. besines bombona.

agustina25makeup.blogspot.com

Monchi

Hola Gise!
Me gusto mucho este post, no sabia que existían estos tratamientos
no sé si lo compraría porque no me molestan mis pestañas, pero dado los resultados, yo también me qedaria con lbel, se nota en las fotos la diferencia! Vale la pena gastar un poco mas.
Besos!!

monchi


http://randommonchi.blogspot.com.ar

Unknown

pues si que se nota el cambio! Yo por suerte tengo las pestañas largas, a veces incluso demasiado jaja porque me molestan y todo.
Por cierto tienes unos ojos muy bonitos :D
Pásate por el blog que hoy tengo un post muy especial!

besitos
Eva♥

Dezazu

Eso tengo yo que probarlo!!besos
dezazu.blogspot.com.es

Majo Love Me Do

usé el tratamiento de L'Bel hace un tiempo y la verdad es q m parecio fantastico! mis pestañas se volvieron super negras y sanas... lo super recomiendo.... además es super simple de usar =) muy buena review... besotes!

Unknown

Hola Gisse dieron muy buenos resultados, yo estoy más que felíz de no volver a usar la tijerita curvadora, porque siempre tuve la sensación de que te las hace bolsa a las pestañas.
Probalo que está muy bueno.
Besoss

Unknown

Yo también pensaba así pero como mis pestañas eran una porquería dije si hacen algo mínimo va a ser un gran logro.
Sí se aplican a la noche y dormís con eso puesto, al serum de L´Bel ni lo sentís, al de Violetta F si porque es más pegajoso, pero como me acuesto al toque no me molesta en nada.
Besoss

Unknown

Agus todo mal con las pestañas cortas jaja, mira la de Violetta F me las alargó también, pero el problema es la consistencia que tiene que hace que maquillarte después no sea del todo un éxito, pero a la noche la usaba sin problemas, y fundamental si tu bolsillo puede pagar eso comprala y usala por la noche ;)
Lo estoy cargando al blog de Ale, tengo problemas de internet así que me estoy mandando internet del celu a la compu y anda reeee lenteja jejeje.
Besoss

Unknown

Hola Monchi, la verdad que si tus pestañas son hermosas y las amas así como son usa la plata en otra cosa jajaja. Yo aposté a ver si servían porque como eran una porquería las mías, con el mínimo cambio que hiciese ya iba a cambiar la cosa.
Gracias por leerme!
Besoss

Unknown

Qué lindo Eva tenerlas tan largas, son hermosas, me encantan las pestañas laaargas!!
Gracias por el cumplido ;)
Ya estoy pasando por el blog!
Besoss

Unknown

Jajaja sii dezazu probalos son muyy buenos!
Besoss

Unknown

Hola Majo, sí la verdad que me gusto mucho, y amé el rimmel de AM deja las pestañas divinas!
Gracias por leer!
Besoss

Cecilia

Gise! geniaaal entrada comparativa, nunca se me ocurrió pedírmelo porque ahora estoy usando aceites (almendra-ricino). Super detallado todooo y las fotos más que claras, envidio tu color de ojooos PRECIOSOS :D

Besooootes Gise!!!!

Unknown

Ceci! me alegro que se pueda apreciar, con la cámara soy un desastre, pero de a poquito va queriendo la cosa jaja, gracias por el cumplido.
El ricino lo voy a comprar apenas termine los tratamientos, para mantenerlas sanas y hermosas jeje.
Besoss

Kathya Stryzak

El de Lbel tengo..y te acuerdas uno de Loreal? adoro!

beijoss

www.cosasde-ladydiva.com

laviepurpura

Por suerte tengo mis pestañas largas y crespas
pero es increíble el cambio que tuviste mujer
maravilloso el producto
saludos! :D

Unknown

No de Loreal nunca ví uno. Tendría que buscar...
Besoss

Unknown

Qué lindo tener esas pestañas Tay! Sí estoy súper contenta con los resultados!
Besoss

Miss Manicuras blog

Se nota mucho la diferencia, se ve que es un buen producto.

Unknown

Si la verdad que anduvo perfecto!
Besoss

Gladiola (byGladiola.com)

Terrible el cambio!
Yo me compre el de amodil y nunca lo usé! =(
Besos =)

Unknown

El de Amodil nunca lo ví, pero tampoco tengo dealer! jejeje
Besoss

Anónimo

Woow que hermosas pestañas en verdad ! .... ya vi donde lo venden y ahorro un poquito de dinero y me lo compro enseguida ;)
Una pregunta... Sabes si es que dejo de usar el producto mis pestañas volveran a ser como eran antes o los resultados quedan ais !

Unknown

Mirá yo por ahora invertí los productos en cada ojo para compensar jejeje, creo que llegan a crecer un límite y ahí quedan, por más que los dejes de usar crecieron hasta ese límite.
Después normalmente las pestañas cumplen su ciclo vital, caen y crecen otras nuevas, que imagino crecerán al nivel basal "normal" tuyo, ya que no creo que quede algún efecto perdurable si no lo usás al producto.
Pero mientras usás los productos ese crecimiento se va a acelerar y vas a notar las diferencias.
Además el recambio de pestañas es lento, dura 2-3 meses, así que perduran bastante los resultados.
Besoss

Anónimo

Muchas gracias, ahora estoy mas que segura de comprar el de L´bel ! ... en verdad me emosiona por que vi tus resultados y me gustan mucho Crees que los resultados me duren 10 meses ? ... perdon por tantas preguntas Jajaja pero me encantaria tener tu pestañas !

Unknown

No te preocupes que me encanta responder mensajes y preguntas. No te puedo garantizar nada, quizás 10 meses es mucho, o no, te puedo decir que el de l'bel si lo usas solo te va a durar uno o dos meses y el efecto 5 meses va a durar seguro, pero no se si 10, y hasta ahora lo voy usando 2 meses y siguen los resultados visibles.
besoss

Anónimo

:) :) Unas ultimas preguntas y no molesto mas Jaja... en cuanto tiempo viste resultados osea no necesariamente extremos pero ya viste como que no se te caian,se alargaron o algo asi
Muchas gracias entonces lo ideal para que los resultados duren 10 meses serian comprar 2 frascos verdad ?
Es necesario usar el de dia y de la noche por que la verdad me gustaria solo usar el de la noche ! Muchas gracias en verdad :)

Unknown

Y a las 2 semanas se notaba la diferencia, sobre todo cuando me ponía máscara de pestañas negra, notaba mucho el cambio.
Yo te diría que pruebes de usar un envase y ver los resultados, y después de unos meses con el nuevo recambio de pestañas usar otro.
Yo usé ambas fases, así que no sabría decirte si usando sólo una fase los resultados cambian. A mí me encanta usar el cepillo de día previo al maquillaje, las deja geniales.
Besoss

Anónimo

hola .. una pregunta cuanto tiempo duran los resultados !?

Anónimo

Preguntaaa...antes de aplicar el tratamiento AM te rizabas las pestañas??

Alexia

Holaa quisero saber donde lo comprarste? sos de argentina'

Unknown

Hola alexia se venden por catalogo en Argentina, pero lbel ya no se vende mas en el país.
Besoss

Unknown

Hola soy de México y quería saber si ahora que tus pestañas ya crecieron puedes seguir utilizando el producto?

Unknown

Hola! Apenas comencé a vender Lbel y no sabía de este producto!! Lo buscaré y luego luego a probarlo :) gracias por el tip

Unknown

una pregunta, cuando se acaba el producto, y lo dejas de usar por un tiempo, los resultados se mantienen o las pestañas se van callendo?

Unknown

Hola. Mi comentario sonara raro pero sabes cuando dura el producto sin abrirse? Yo tengo uno nuevecito. Nunca lo use hasta lo habia olvidado. Y lo encontre hace unos dias. Me parece q lo compre a fines del 2016 en noviembre. NUNCA NO USE ESTA SELLADO. Tuve un monton de temas muy dificiles estos años y digamos q recien me empiezan a volver a dar ganas y animos de cuidarme y arreglarme como es debido y encontre mi tratamiento d ojos nuevecito.NO TIENE LA FECHA DE CADUCIDAD POR NINGUN LADO. Asi q no se si botarlo(y sufrir pork fue caro) o abrirlo y usarlo(y arriesgarme a arruinar mis pestañas tal vez?) AYUDA PORFAVOR

Publicar un comentario

¿Querés contarme algo? Hacélo!! Lo contestaré lo más rápido posible!