Un error felíz! Esmalte Pink Love

Hola chicas! Qué tal andan? Yo disfrutando de mis vacaciones.
La idea era postear esto ayer, pero fue un día medio bajón. Ahora hay pilas de nuevo, siempre trato de mantenerme pilas arribas!!

Resultó ser que un día quisimos ir al cine with my boyfriend, fuimos a ver World War Z ( mundialllll!!!!! vayan a verla!!! ), y bueno ya que estabamos en el shopping quise pasar por Todo Moda a ver que chuchería se me podía antojar, si, ya fuí con la idea de gastar plata, soy un personaje.
Siempre, pero siempre veía los esmaltes de Pink Love y decía "mmmmmmmm anda a saber estos...", pero desde que tengo el blog (y un poco antes también) vivo leyendo por todos lados que son muy buenos y encima baratos... así que ví este y dije vamos a probar!


 Como todos los esmaltes Pink Love el nombre te lo debo...
Este es el celeste de la línea Chic Colors.

Se identifica fácil porque dentro de esa línea era el único celeste, después había un lila, un fucsia y no me acuerdo cuál otro mas.



Promete Secado Rápido y Ultra Brillo

Cuando lo pruebo estaba en casa con mi mami (sí, nada de mi vieja/mi madre, es mi mami jaja), me paso una capa fina y lo miro, se seca súperrrrrr rápido!!! pero lo miro bien y ... "esto no es súper brillo, ¿Mami esto es matte????!!!!" le pregunto, confundida, pensando que ya estoy empezando a ver mal... y me dice "sí, eso es matte, no brilla nada".
Pasé una segunda capa para probar de nuevo, y además emparejar, porque con una capa no cubre totalmente, y sí chicas es matte!! o semi-matte si lo ven los profesionales, tiene algo de brillo con el reflejo de la luz, pero no es el de un esmalte común.
Obvio que para mi mami, más clásica que asado de domingo, no le gusto, según ella "no hay nada mejor que las uñas con brillo" (léase brillo de esmalte clásico, olvídense de los glitters).

Yo no me lo esperaba, pero estoy súper contenta, es mi primer esmalte matte!!! O semi-matte, veanlo como quieran!
Se consigue en cualquier Todo Moda y sale $15, trae 8 ml. Así que por relación precio-cantidad esta lo mismo que cualquier otro...

Obviamente yo tengo cero cancha en fotografía, amén de que tengo creo que la segunda cámara digital que salió en el mercado, así que no esperen de mí fotos wowwww como veo en otros blogs, algunas chicas hacen unos macros que hasta me da vergüenza publicar estas fotos, pero bue... peor sería de un celular no? Incluso debe haber celulares con mejor cámara, en finnnn jajaja
Como ven en las fotos no brilla como cualquier esmalte, no creo que haya podido captar realmente la esencia matteril?? del esmalte, pero van a tener que creer en mi palabra.

Y ya que estabamos me quise hacer la canchera y hacer un nail art con esmaltes que tengo en casa. Use de base el esmalte de la review e hice unos cuadritos de colores con el Impala Cores do oceano en tono Azul Cristalino y el Impala Trem da vida en tono Verde Passaro metalizado  (ambos los compré en Brasil este verano en oferta a 1.50 reales cada uno! una gangaaa! )
Como ven "me quise hacer" porque me falta muuuucho para hacer esas uñas gloriosas que veo en varios blogs, pero bueno iré aprendiendo con el tiempo!



Y eso es todo por hoy chicas, espero que les haya gustado la entrada.
Les pasó alguna vez lo mismo con algún esmalte? Han probado alguno de esta línea de Pink Love?
Besoss

Me olvideeeeeeeee de decirles que duran bastante bien, 4 días sin top coat, aceptable no??

42 comentarios:

Unknown

Hola, pues no soy mucho de esmaltes, pero el color me ha gustado y sobre todo el acabado mate (últimamente muy de moda), voy a darme una vuelta en Todo Moda para ver que otros tonos encuentro; me gusto el nail art, me podrías decir que tono es el oscuro de la cuadricula?. Ya te sigo.
Te visito desde: the-perfect-makeup.blogspot.mx

Es que lo necesito!!!

Amo los esmaltes de Todomoda!}
En especial los de tamaño mini. Tienen la cantidad justa para que no los tenga que tirar porque se me secaron, son baratos, tienen amplia gam,a de colores, se consiguen super facil y para colmo son buenos! que mas se puede pedir!! jaja
Re lindo el color Gise!
Besos hermosa!
Lu.

Belswan

el esmalte que compraste se ve semi mate en la foto, no tiene brillo, no, pero es justo el color que yo ando buscando y aquí no hay :(. La manicura te ha quedado preciosa^^. Besos
http://belswan77.blogspot.com.es

SonyMingoss

El color es muy chulo!!
me gusta..
besitos...

http://sonymingoss.blogspot.com.es/

Caro.-

Mi última entrada es de algo similar, pero los esmaltes en cuestión son de la marca JACTANS Y LOS COMPRÉ EN Clandestine, eran para que mi hija juegue y loS agregue a su bolsito de make up infantil, cuestión es que los probé y para mi sorpresa fueron bastante buenos! te sigo, si querés vistame en

www.locaporlamodablog.blogspot.com.ar

saludos!
Caro.-

Anónimo

que lindos los impala!!

Unknown

Hola Caroline, el nail art está hecho con una base del celeste de Pink Love y tiene un cuadrado superior que es el Impala Azul Cristalino (que es un celeste con glitters) y un cuadrado inferior, el oscuro que vos decís, que es el Impala Verde Passaro Metalizado.
Ya me estoy pasando por tu blog, gracias por seguirme!
Besoss

Unknown

Hola Lu, en realidad creo que todos son mini! No vi ninguno de más de 8 ml!!! Si me resultaron buenos, ahora voy a actualizar porque me olvide de poner que me duraron 4 días sin top coat! jajaja
Besoss

Unknown

Hola Belswan, si no me equivoco la marca Pink Love es propia de Todo Moda que es una cadena de locales de bijouterie y demás chucherías acá en Argentina, dudo que la consigas en España, pero quizás online...
Besoss

Unknown

Hola Sony, gracias!!!
Besoss

Unknown

Hola Caro, reíte pero Jactans era una marca que usaba de chica yo también!
Ya me paso por tu blog.
Besoss

Unknown

sí, son divinos!
Besoss

Marilu Mansilla

Se ve bonito, el color y el acabado matte se ven bien.
Tengo la sensacion que hay algunos colores matte no se ven bien.
y el nail art te quedo bonito, se ve entrete, yo tampoco soy una amante de las camaras y las buenas fotos, pero algo se hace.
:D
saludos

Unknown

Gracias Lulu!
Besoss

Marina

Se aprecia muy bien en la foto que es satinado... muy lindo!
Nunca probé los Pink Love, todavía.

besos!

Unknown

Ohh!!, yo juraba que eran 4 tonos diferentes diferentes de azul!!, gracias por el dato :)

Gladiola (byGladiola.com)

Muy lindo el color!!!
Me hiciste tener ganas de ir a Todo Moda!!! x)
Besos =)

Unknown

Son muy buenos, y se consiguen fácilmente.
Besoss

Unknown

Gracias Gladiola, y hay muuuchos colores más!!
Besoss

Kathya Stryzak

Hola Gise!! ahhh es matte...pero me gustan los esmaltes de Todo moda..son buenisimos!

ese azul es lindo!

Majo Love Me Do

los pink love son lindos y baratos.... secan volando es verdad y siempre note lo mismo q vos, el brillo no es su fuerte, pero se soluciona con top coat y listo! q color mas divinoooooo

Unknown

Hola Kathya, los empecé a probar con este, y vamos bien!
Besoss

Unknown

Hola Majo, me gusto mucho, no le tenía fe, pero anduvo muy bien!
Besoss

Carlita - Classy and Fabulous blog

los banco a muerte a los esmaltes de pink love! La relacion costo beneficio es sublime, aunque si, xq no ponen nombres? Bastardos! XD
Este color que elegiste me encanta! Mate mate no se si es, quizas semi mate, o algo asi, o quizas quisieron hacer uno brilloso y no salio jajaja. Pero me gusta como queda!
Las madres no son de aceptar cosas distintas en las uñas, la mia tampoco :P
http://www.classyandfabulous.com.ar

Unknown

Si, quedó raro, pero igual no saco muy buenas fotos que digamos.
Creo que las madres directamente no son capaces de aceptar una opinión diferente a la suya, jajaja volver a casa es un suplicio diosssss!!!!
Besoss

Unknown

Tengo ganas enormes de ver World War Z, amo las películas de zombies y necesito verla jajaja...
Tengo un sólo esmalte de esta línea pero no me convenció mucho así lo debo haber usado dos veces como mucho.

YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

Unknown

Hola Fla! Anda a verla está genialllll.
Yo no les tenía mucha fe pero por 15 pesulis dije vamos a probar! Y anduvieron bien!
Besoss

Margaret Dallospedale

Que bello ese color, no se si si en Italia se consigue esa marca :(
The diary of a fashion apprentice

Unknown

Mmm esta marca se vende en Todo Moda acá en Aregntina, la verdad dudo que allá se consiga, pero allá tienen PUPA!!! y es lo más!!!
Besoss

Sachu

Hiciste muy bien en comprarlos, yo tengo un par de esmaltes de todo moda, y son lindos! me duran mas que los colorama.. asiqe! jajaja
Y me encanta que sea matte, tuviste mucha suertee!
Saludos!
http://s-doses.blogspot.com

Unknown

bonito color :)

Unknown

A mí me gustan más los Colorama, pero a estos les voy a dar una oportunidad.
Besoss

Unknown

gracias harleen!!
besoss

Sabri

ahhh recien veo esta entrada! llegue para ver la entrada q posteaste hoy. Vistee los esmaltes de todo moda son excelentes en precio-calidad. :D :D :D :D
El nail art te quedo genial!! (pd quiero esos dos impala urgente!!)

besoo!

Unknown

Sabri gracias por el cumplido, los Impala los compré en Brasil pero seguro que acá se consiguen esos tonos!!
Besoss

abbie gold

tienen muy buena pinta
http://abbiegold007.blogspot.com.es/

Unknown

Hola Abbie si, son bastantes buenos y baratos! Buena combinación jajaj
Besoss

NSDMakeup

Que nonada de manicura, el tono del esmalte es precioso. Y el precio no esta nada mal.
Me voy a quedar por tu blog, asi que ya tiene una nueva seguidora!!
un beso y si te apetece te espero en http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

Unknown

Hola NSD que lindo que te gusto el nail art, de a poco voy probando a ver qué cosas nuevas salen.
Ya me estoy pasando por tu blog!
Besoss

Pameliry

Que hermoso el color!! :D :D me encantooo!!!

Amy

Buenas!! Estoy sorprendida con la cantidad de blogs que estoy conociendo. Esta marca es buena, la conozco! Aunque revendo productos de marcas no tan conocidas, pero si seleccionadas en paletas combinables y que todos los he probado yo misma, y puedo recomendar. Si querés conocer, te acerco el facebook! Saluditos!!

https://www.facebook.com/CatsGuns

Amalia - Un Blog De Esmaltes-

Que lindo color! me encanta que sea matte, y mientras leia el post recordé que una vez me dijeron que los colores Neones tenian un finalizado matte, capas entra en esa categoria?


http://unblogdeesmaltes.blogspot.com.ar/

saludos!

Publicar un comentario

¿Querés contarme algo? Hacélo!! Lo contestaré lo más rápido posible!