Mi primer labial MAC !!!! Alegría total!!!!

Hola a todas mis bellezas, cómo andan???
Yo como verán estoy felíz, felízzzzzzzz con el regalo que me hizo la genia de mi cuñada Anita, ella tiene la suerte de andar de beca en beca y de postgrado en postgrado por toda Europa, así que además de todos los paisajes, cultura y demás, tiene acceso a las mejores marcas y a los mejores precios del mundo cosmético... y una acá entusiasmada por tener su primer China Glaze recién ahora... (sisi esa es la próxima entrada, ya se las adelanto).

Así que mi divina cuñada me regaló mi primer labial de MAC imaginen mi cara de alegría y no lo puedo creeeerrrr un MAC!!! wowwwwww!!! Y sé que ustedes me van a entender, en realidad son las únicas que me entienden, para mi mami es un labial más, y para mis amigas es "ah que lindo rojo", y mi divino boyfriend me dice "ah esos son muy buenos, a vos te gustan mucho eh?" (de a poco va aprendiendo, es un amor).



El regalo en cuestión es el labial MAC de la edición LUSTRE en el tono A42 COCKNEY
Si no me equivoco es un tono fijo de la colección, así que se puede conseguir fácilmente.

El packaging me recuerda a una bala...(tengo sentimientos encontrados) y es muy resistente.

 Es un tono rojo, lleno de microglitters rojos, naranjas y dorados, hermosísimo.
Espero que se noten en las fotos, que si bien mi cámara es una porquería vieja que no enfoca, mi Nokia Lumia 620 sacó todas estas fotos y se la re banco no? Amo mi celular es genial. Hoy amo todo jajajaj.

 Volviendo a mi MAC, es súper hidratante, bviamente no reseca los labios (duh), y tampoco marca pellejitos.

La duración es normal, unas 4 horas sin retocar se banca, pero se transfiere a lo que toque (comida, vasos, servilletas, otras bocas... jajaja)

(Aclaro que la foto de arriba es con flash y la de abajo es sin flash)



Me encantan los labiales que se les puede regular la intensidad, como ven en las fotos, el corazón de abajo es con sólo una pasada y deja un aspecto medio glossy, me hace acordar a los Lipbutter de Revlon...

Y el corazón de arriba tiene 3 pasadas más intensas, así puedo usarlo de noche, y de día con una pasada queda bien soft.


Para mí es perfecto porque no me gusta ir con la boca rojjjjaaaa bomba sexual ni de día ni de noche jaja, pero sobre todo de día. Tiene olor neutro, olor a labial jajaja.

Desconozco el precio, pero seguro que acá están por arriba de los $150, lo cual según la billetera de cada una lo valen o no.

Yo lo compraría cuando se me termine porque es el rojo perfecto para mí, no hay vuelta que darle, pero por lo demás no escapa de un labial "común"...

Qué les pareció?? Lo tienen a este labial? Tienen algún otro???
Besoss

67 comentarios:

Unknown

Una belleza no tengo ninguno y quiero uno rojo (queremos mama tambien quiere ) pero de terminacion mate.
Que buen regalo te hicieron?
BESOTES
BenditoBlog

Kathya Stryzak

ahh me acuerdo de mi primero MAC...
Es un vicio..siempre que puedo compro alguna cosa de MAC para mi..besossss

Unknown

Hola Cintia, si el regalo genial, este terminación mate no tiene ni ahí, y la verdad que tampoco recuerdo de haber visto algún rojo mate dando vueltas, pero bueno como siempre digo acá en Santa Fe todo llega súper lento, y no hay mucha variedad tampoco..
Besoss

abbie gold

es un color precioso!!!
me encnata!!
el proximo el impassioned!!
es precioso
http://abbiegold007.blogspot.com.es/

Liss Cope - Bloguerasbee

Precioso el color!! despues del primero te vuelves adicta jajaj :D
Un abrazooo

Anita Lorileira

Amo MAC! Aca salen $185 :O
Mattes rojos son ruby woo y russian red, y cremoso pero mas cubritivo lady danger (por si te llegas a querer comprar mas :P)
Le sentis olor a labial? Yo todos los que tengo tienen un aroma medio vainilloso...
Divino el labial

Besos

Micaela Escobar

Que bueno, me alegro mucho por vos :) aparte le pego porque al rojo lo podes "nivelar" y yo tampoco me mando el rojo de la barra todavía no me ánimo
Beso!

Unknown

Si kathya son divinos, pero acá no consigo ni a palos un MAC!! Jaja
Besoss

Unknown

Abbie! El impassioned es hermoso, pero no se si me quedaría bien... Hay que testearlo!
Besoss

Unknown

Hola Liss, si son muy lindos, espero justamente no volverme adicta sino asesino la billetera jaja
Besoss

Unknown

Gracias Anita por el tip! Si, le siento olor a labial, es neutro el olor, pero definitivamente no se acerca a la vainilla jeje
Besoss

Unknown

Hola mica, yo tb amo que se pueda nivelar, es mucho mejor!
Besoss y gracias por leerme!

Majo Love Me Do

me mueroooooooooooo.... alegron!!!! recuerdo cuando tuve mi primer MAC... ahhhhh... suspiros melancolicos! este tono es divino, no soy mucho de los rojos, pero se ve hermoso

Dezazu

Me enanta el color!!besos
dezazu.blogspot.com.es

Unknown

jajajajjaaja yo tambien recuerdo mi alegria al tener mi primer labial de mac jajajja aunque solo tengo dos pero poco a poco jajajaja el mio fue el viva glam nicky es preciossisimo! el tono rojo tuyo me a encantado! besos guapa

Unknown

Majo! jaja me dieron risas los suspiros melancólicos, es un gustito a darse sin dudas :)
Besoss

Unknown

Hola Dezazu, gracias por pasar!
Besoss

Unknown

Hola Marta, si lo he visto y es un color hermoso!! Qué lindo que lo tengas!
Besoss

Carlita - Classy and Fabulous blog

nooooooooooo envidiaaaaaaaa!!!!!!!! Encima el tono que elegiste! OMG OMG!
PD: Ame los swatches de corazones!
http://www.classyandfabulous.com.ar/

Nohe

Que lindooo! Los rojos son súper clásicos.. tan clásicos que tengo un montón de labiales rojos @.@ Pero este también me gustó :B

La verdad que tengo sentimientos encontrados con MAC.. hice un pacto conmigo misma para no comprar nunca :P jajajaja

Un beso!

Gladiola (byGladiola.com)

El color es hermoso y que bueno que es que se pueda regular la intensidad!!
No tengo nada MAC... Ahora quiero!! jaja
Besos =)

melyssa

Me encanta es un labial precioso!! yo todavia no tengo ninguno:-( me gusta tu blog me quedo de seguidora, te dejo el mio por si te apetece pasarte Truquitosparalaschicas besitos

Melina CTP

Es bellísimo!!! Qué lindo que te regalen eso. Y si, al final los novios pasan a entender bastante y nos terminan comprendiendo más que nuestras amigas jajaja

Besos!

Unknown

Carli fue regalito, no lo elegí, pero Anita le pegó justeli justeli al color. Lo amo.
Besoss

pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

Unknown

Nohe a mí me gusto mucho el color, para mí los rojos son complicados, hay que encontrar el tono justo.
Besoss

Unknown

Hola Gladiola! Si, regular la intensidad a mí me encanta también!!!
Besoss

Unknown

Hola Melyssa, gracias por seguirme, ya estoy yendo a visitar el tuyo!
Besoss

Unknown

Sii tal cual, nos terminan entendiendo más, creo que de taaanto escucharnos hablar todo el tiempo jajaja.
Besoss

Miss Manicuras blog

No me extraña que estes tan contenta, es un labial precioso y de MAc.

Ana

MAC es una de las mejores marcas para mi, son duraderos pero eso si, hay que pagarlo

www.lessismoreblog.com

Unknown

Awww... no lo conocía, me encantó el color, ya me lo voy a agregar a la lista de deseos :)

You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

Cecilia

Te envidio Gise! que genia tu cuñadaaaaa. Que hermoso tono, yo a los labiales rojos les tengo miedo jajaja siii porque no tengo el coraje necesario para salir a lucirlos! pero por un MAC hago cualquier cosa jajaja.

Un besote Gise, adoro tus entradas, me haces reír nena :D

Fashion Lover

Wow!! tiene muy buena pinta!!

Besos!

Monchi

AAAAAAy que emoción jajajaja
una grosa tu cuña! y que emoción, es re lindo color!
es como un básico! para comprar algo asi groso siempre pienso que es mejor un basic.
Mi primer esmalte essie fue rojo, porque dije bueno, es bueno quiero uno que use mucho :P jajajajja
Genial genial
me alegro por vos
besitos

Amy

El efecto glossy no es mi favorito, pero mac lo logra genial!
http://bellezaaccesible.blogspot.com.ar/

Unknown

Si estoy felíz! Gracias por leerme!
Besoss

Unknown

Hola Ana, sí son bastante caros acá, pero en otros países son mucho más económicos.
Gracias por leerme.
Besoss

Unknown

Es genial Fla, es el rojo perfecto!
Besoss

Unknown

Yo también Ceci les tengo mucha idea, pero es hasta que encontrás EL rojo perfecto para vos, hay que animarse a probar, uno se cierra pensando que no va a quedar bien y después encontras algo que te encanta y decís como carajo no me animé antes.
Gracias por el cumplido, me alegro mucho que te diviertas!
Besoss

Unknown

Es muy lindo, te lo recomiendo!
Gracias por leerme!
Besoss

Unknown

Viste Monchi es una genia!!!
Vos sabés que nunca probé los Essie, todavía la vida no me los ha cruzado, pero algún día será...
Besoss

Unknown

Mmm sí creo que va todo en los gustos, lo bueno es que hay miles de colores y texturas para probar!
Besoss y gracias por leerme!

ANDYSTYLE

super lindo :)

Flo

Me encanta, que lastima que aca esten tan caros porque afuera son baratisimos!!!!

Unknown

Gracias Andy, me encantó tu blog, ya te sigo!
Besoss

Unknown

Viste Flor, es terrible la diferencia de precios, pero cuando tenga tarjeta de crédito la usaré para compras online y listo.
Besoss

melyssa

No lo tengo pero es precioso! que buena tu cuñada jeje besitos

Unknown

Hola Meli, si la verdad que es una genia, la quiero mucho, pero no solo por el labial no me malinterpreten jajaja.
Besoss

Maniaco Cualquier Cosa

Esta muy lindo pero yo soy pobre u.u xD!
Y labiales no se, gastaría pero en mis colores día a día y el rojo me encanta, pero no para usarlo todos los días, solo de vez en cuando :P
Me alegro mucho de que tu cuñada tuviese ese detalle, tierna ella!

Besos

miss beauty 23

Me encanta este labial :)
Besos
missbeauty23.blogspot.de

Olimbia

Hermoso el lapiz labial de MAC y cualquier cosa de esta marca!
un beso

Unknown

Hola Gise! Qué momentooo! Es una sensación que no se disipa con el tiempo jaja yo tmb me emociono cuando compro algo nuevo en Mac o de algún diseñador! Son pequeños tesoros para las fanas del makeup como nosotras!
Qué divino tu novio, el mío ya sabe diferenciar los diferentes productos y para qué sirven!! jaja me da una mezcla de orgullo y pena! jajaja
De acabado Luster tengo solo 1, el viva glam V y lo amo! Es de una textura genial, muy cremosa y es un color bastante natural, apenitas más oscuro que el de mis labios. Tengo un rojo parecido, así ¨regulable¨ como el tuyo, pero de la marca Catrice y otro que me regaló Gui de YSL y me encantan! Justamente por lo que vos decís, no vas por el mundo cual bomba sexual!! jjaja

Seguí disfrutando tu regalito. :) Gracias por tus comments siempre buena onda!!

Besos,
Jan
http://fashionistarg.blogspot.be

Unknown

Si acá nos matan con los precios!! yo los compraría afuera u online.
Besoss

Unknown

Hola Julian, gracias por la invitación, ya lo estoy llendo a conocer, y sí, la buena onda es fundamental!
Besoss

Unknown

Hola Lala, gracias por leerme.
Besoss

Unknown

Gracias Olimbia por leerme, ya estoy siguiendo tu blog!
Besoss

Unknown

Hola Jan! Si toda una emoción! Y tal cual los novios van aprendiendo, no les queda otra, además nosotros también los acompañamos en sus gustos (aguante game of thrones!!! jajaja).
De catrice leo en todos lados que es una marca genial, pero acá olvidate, los tenés que buscar afuera.
Gracias por los comentarios!
Besoss

Brbarita

Que lindo rojooo! yo aun no tengo un labial mac :(! pero quiero tener Heroine :(!, primera vez que paso por aqi! te invito a pasar por mi blog!

B!

Unknown

Hi Paola, thanks for reading!
XX

Unknown

Hola Barbarita, Heroine es un color muy lindo! Gracias por leerme, ya estoy pasando por tu blog.
Besoss

Unknown

Hermosisimo color, me acuerdo que cuando tuve mi primer labial mac era usarlo todo el tiempo, y eso que no fue hace mucho jaja
insisto, hermoso color!

Unknown

MAC red are so great! i love these lipsticks
I'm a beginning fashion blogger, please check www.shawsy.blogspot.com

Bilbo

felicidades por tu primer labial de MAC! Yo todavía no tengo una :( pero pronto....si! :)

Unknown

Sí Pame, es divino, ando enamorada jaja.
Besoss

Unknown

Hi Shawsy I'm going to see your blog, wish you succes!!
XX

Unknown

Gracias Charlee! Espero que el tuyo llegue pronto!
Besoss

makeupiate

Que lindo!!! amo todo lo que sea MAC!!!!!! genial que tengas uno! besos , te dejo mi blog por si queres pasar! makeupiate.blogspot.com besos!

Publicar un comentario

¿Querés contarme algo? Hacélo!! Lo contestaré lo más rápido posible!