Guerra de ácidos!!!! LACA gel con AHA'S vs EXEL gel cream renovador efecto micropeeling

Cómo andan todas mis bellezas??? Yo felíz porque al finnnnn organice mi tiempo y empecé el gym wiii.
Aunque no puedo hablar mucho de dieta, qué le voy a hacer el invierno fue hecho para usar ropa hermosa y comer chocolates jajajaja.

A todo esto ya se anotaron a mi sorteo??? Miren que falta pocooo


Este invierno decidí incursionar en el mundo de los ácidos después de leer tantas buenas reseñas de ustedes, peeeeero todavía al peeling en consultorio dermatológico no me animo (ya se que son ideas mías, pero tengo miedo de quemarme o salir con 2368864684 pecas más de las que tengo).
Así que, aunque no lo crean, por primera vez fui a una cosmetóloga, y me ayudo con varias cosas, pero centremosnos en el tema de la entrada: Ácidos.
Mi cosmetóloga es una genia y si bien había muchas cosas que ya sabía, me explico mil cosas más, es de esas minas que les encanta hablar y enseñarte de todo y yo, felíz, aprendí muchas cosas!
Le pedí que me aconsejara un producto con ácidos para usar en casa de mantenimiento (porque en las sesiones hacemos limpieza completa con exfoliación, máscaras y punta de diamante ahhhh amoooo la punta de diamante) y de todas las opciones me quedé con el Gel con AHA's de LACA.
Acá hagamos un stop, les tengo que contar que en realidad me animé sola a hacerlos desde antes (principios de abril) y por eso compré el gel crema renovador de EXEL, pero como no me copó para nada decidí a fines de mayo ir de la cosmetóloga.
Así que usé dos meses el gel cream de EXEL y poco más de un mes el gel con AHA'S de LACA y he aquí el gran versus.




EXEL Gel Cream Renovador Efecto Micropeeling



Odié este producto por dos motivos: primero no generó ningún cambio en mi piel, nada de nada, y segundo fue lo más tedioso de aplicar ever in my life.
En teoría el producto tiene que aplicarse con masajes circulares hasta que se absorba, pero aunque pusiese dos miligramos de producto, nunca se absorbía!!! Entonces yo seguía masajeando y se terminaba haciendo un engrudo de producto y despelechos de mi piel (como cuando nos pegamos bruta ardida, la piel se despelecha y se hace esa mezcla con el protector solar), un horror y alto embole también porque esta fácil 3 minutos en cada zona que lo aplicaba y se hacía re tedioso el tema.
No sé si realmente es este el efecto que se busca, pero aún así usándolo todas las noches (porque el producto sugiere usarlo de día también pero ni loca) y aunque las capas de piel aparentaban irse con los masajes, no vi ningún cambio real en la piel.
Como verán arriba de los ingredientes dejé el texto en inglés que aclara que la concentración de ácidos que tiene (del 6%)  porque en español no lo escribieron!! También me dió gracia la foto hecha con microscopio electrónico de las moléculas, puro decorado. Lo que sí me parece muy contradictorio es que en advertencias pongan evitar exponerse al sol, cuando recomiendan usar día y noche el producto, o sea, pongamosnos de acuerdo.
Tiene muy buenos ingredientes: ácido glicólico, mandélico, lipoico, salicílico y fítico y vitamina E.
La consistencia es tal cual crema-gel, se distribuye bien, se absorbe horrores. El olor maso maso, no es feo ni lindo, no sé a qué lo asocio, mi hermano dice que le huele a Brasil (?????) ponele.
Para mí jugó en contra la aplicación, fue tan tediosa que la odié por eso.
Y ni hablemos del precio, yo por suerte tengo descuento profesional, pero al público está $260 y trae 50 ml (1.69 fl. oz).



LACA Gel con AHA'S



Este gel me encantó! Pueden usarlo todo tipo de pieles.
Promete poco: facilitar la renovación celular pero hace mucho!!!
Deja la piel divina!!! La note más fina (ojo que tampoco la tengo gruesa, pero el cambio se nota), los poros más cerrados, la piel luminosa como con más vida... Esto es lo que deben hacer los ácidos!!!!
Es un gel incoloro y como tal se absorbe de maravillas, no hay trabajarlo nada, sólo esparcirlo por la piel y se absorbe en segundos, divine!
A veces siento como si tensase la piel, la dejase bien up tipo lifting, aunque es pura sensación, nada visible, y no, no reseca nada de nada.
A diferencia de la de EXEL que era engrudo de crema y despelechos, este gel de LACA se absorbe y listo no te despelechas, pero al día siguiente cuando te limpias se nota que el algodón saca más residuos de lo habitual. Para mí esto es mil veces mejor.
Los ingredientes también son muy lindos: aloe vera, extracto de bilberry (de la familia de las blueberry), caña de azúcar, sugar maple, naranja, limón y manzanilla, y además ácido glicólico. Si no tengo mal entendido es en base a estos extractos que se hacen los AHA's.
Sale $140 precio público (mi cosmetóloga no me hizo descuento buuuuuuu) y trae 70 gramos (2.47 oz) Así que muuuucho más barato que el de EXEL y encima es por lejos mejor, qué más piden?

Aclaro que ninguno de estos ni ningún tipo de ácidos debe usarse en el contorno de ojos, sólo en cara y cuello, algunos casos de pechos y espaldas ya los tiene que considerar un profesional.



Ustedes probaron estos productos? Qué otros ácidos usan???
Besoss

EDITOOO!!! Fui a la cosmetologa de nuevo (voy cada dos semanas) y hablando de diferentes cosas me,dijo que si estaba haciendome un peeling con ácidos!!! Yo pensé que usaba la punta de diamante y después ponía mascarillas refrescantes jajajaj sisi eso lo hace tambien, pero antes usa ácidos para hacer peeling. Me explico que los rota asi que una vez uso glicolico solo, otra vez glicolico y mandelico y asi, pero las concentraciones son altas (40-45%) por eso las hace un profesional, y en casa usamos estos geles que tienen concentraciones de glicolico y ahas del 5% como mantenimiento.
Jamas me irritó, me quemo, me,sensibilizo la piel, nada. Voy por la tercera sesión ya y la piel cambio mucho se ve mas vital, mas luminosa, descansada, loa poros mas reducidos... Pienso seguir todo el invierno y los sucesivos inviernos,mientras me de el bolsillo jeje.
Dsps si quieren hago un post sobre el tema ácidos!!!

42 comentarios:

Chica Púrpura

Gracias por la review de exel, hay muy poco dato de esa marca! No se puso las pilas con las bloggers, laca y lidherma mandan algunas cositas asi que mas o menos te enteras en que andan.

Yo estoy usando el renovage para piel con acné de lidherma y es parecido al de laca, tiene glicolico y no me acuerdo que mas... ahora lo suspendí porque la dermatologa me sacó unos puntitos de keratosis que tenia y hasta que no se cure bien no puedo usar acidos pero lo extraño, no se que voy a hacer en el verano sin ellos... Probaré el de laca la proxima, los precios son similares pero el de laca trae mas!

Kathya Stryzak

De los 2..me quedo con el de Laca...si..pq me gusta la marca...exel use pocos productos...
Mas mi amor es de Laca!

Gladiola (byGladiola.com)

Tengo debilidad por los productos Laca, todo lo que probé me salió bueno y hasta ahora no leí reseñas malas de alguno de sus productos, de Exel tengo una crema que todavía no empecé a usar.
Me super alegro que por lo menos uno de los dos productos te haya servido.
Besos =)

Unknown

yo tampoco me animo al peeling en consultorio!! en realidad ni siquiera me animo a hacerme limpieza ni nada , no se por que tengo ese trauma pero no me gusta la idea de que me pongan productos en la cara otra persona, prefiero experimentar en casa, mal lo mío espero superarlo algun día :P
nunca use asido y no creo que use por el momento, tengo la piel demasiado sensible (ahora mas que nunca) y me da miedo brotarme, por que ya ni depilarme puedo que al toque me salen las rojeces y hasta algunos salpullidos y granitos, pero esta de laca la voy a tener en cuenta para mas adelanta, parece que hay como un bum de productos laca yo todavia no probé nada d esta marca.
Besotes!!

Unknown

acídos* (tenia que corregir ese horror de ortográgfia :P)

Pulima

Nooo!!! (jajaja) no le tengas miedo al de gabinete, es lo mejor que te puede pasar! Yo tengo piel sensible, ya me hice como 6 aproximadamente y tengo la piel mejor que nunca. Igual es normal tu miedo hay demasiada desinformacion y eso contribuye a muchos mitos urbanos. Desde el ya, te digo que es falso que te vaya a quemar un acido si lo hace un buen profesional, por eso es importante ir a un lugar de dermatologia o de cosmeteologia bien recomendado (es más hasta te lo podria hacer la tuya!) tengo varias cosas para hablar de mi experiencia asi que es probable que haga un post de eso.

En cuanto a estos "acidos suaves" que mostras (me gusta llamarlos asi) a mi un producto que me esta sirviendo y es como una "bomba" en el sentido de que tiene acidos buenisimos para reducir el acne y la hiperpigmentacion es el Cleanance K de Avene. La textura directamente es una crema livianita y en el pote SI se especifica que es solo para la noche.

En conclusion, animate! (??), el peeling de gabinete hace maravillas en serio! :)
Besos!

http://beautipul24.blogspot.com

Que sea con Glamour

Hola Gise, nunca había visto tu blog, es super interesante!

Me están tentando mucho con los productos de LACA, encima la "central" queda cerca de mi casa. Entre este y el lápiz secativo para los granitos, ya me estoy armando una wish list.

Besito!

Valy

paolis

Yo estoy probando un gel de acido mandelico de farmacia once. El invierno es realmente para los acidos. Esa hermosa epoca para renovar la piel.

Unknown

Es verdad lo q dicen más arriba, todo lo de Laca me salió 10 puntos!! y por lo del peeling ni lo dudes! voy por la quinta sesión y todo el mundo me dice q tengo la piel hermosa (sin q yo les diga la verdad ja!). De hecho me estoy haciendo el de Laca, hubo capacitaciones, eso sí, sé muy muy respetuosa con los pasos a seguir y el cuidado domiciliario.Muy buena entrada Besos!!!

Carlita - Classy and Fabulous blog

que buena data! ODIO las cremas que no se terminan de absorber nunca, asi que hubiese odiado el de excel
me vendiste con creces el de laca xD Ahora justo tengo un par en uso, pero lo quiero! nena, me vas a fundir! jajajaja
Un beso enorme gi
PD: OBVIO que estoy anotada al sorteo!

Mailen

A mi ya el nombre acidos me da un poco de miedito jajajaja yo no se nada acerca de esto, asi que antes de hacer macanas me mantengo alejada, aunque seguramente alguna vez me haya puesto algo con algun acido y no lo se.
Besos y gracias por pasarte por mi blog y comentarme :D

Melina CTP

Hola! Estaba dudando si comprarme o no la de Laca, ya una cosmetóloga me había dicho que era genial y tenía ganas de probarla. El mes que viene (tengo que cobrar jaja) se viene conmigo!

Ah! Una cosa que me explicó esta cosmetóloga fue que sí o si factor de protección solar alto porque es un ácido y si nos da el sol nos va a generar manchas si no nos protegemos.

Besos!

Anónimo

Great post,love!xx
You have an amazing blog!
Would you mind checking out mine?
keep in touch xoxo

Fiorella Echegaray

uuuuy yo creo que necesitaría uno, gracias por la info. muaa

Nuevo Post: Machu Picchu and Waynapicchu climbing
Un Rincón Para Mis Botas blog

Unknown

Ah la verdad que yo nunca ligo nada nunca me mandan nada (solo unas limas de,montblue que reseñe y aclare que me las regalaban), es mas las,muestras de lidhetma se,compran aca jajajajaja $2 cada una pero por lo menos no me clavo con un producto entero.
Compre,muestras del renovage para ver que tal pero todavía no lo probé, yo había entendido que era un hidratante, nada que ver jajajaj.
Los,productos de LACA en general,traen mucha mas cantidad.
Besoss

Unknown

Exel es buena pero LACA se lleva los aplausos Kathy!
Besoss

Unknown

Viste Gla? Tengo cinco productos y jamas me clave con ninguno!!!
El de exel no se como pero lo voy a terminar, servirá para las asperezas de los pies? Jaja
Besoss

Unknown

Y el tema es que con la piel sensible nunca se sabe que puede suceder. Yo no me animo en consultorio porque son mas concentrados los ácidos y mas fuerte, y mi piel no esta tan engrosada como para necesitarlos por eso tengo idea que me quemen.
Es cuestión de animarse, capaz el año que viene pruebo pero por ahora seguimos asi.
Igual bibix es la gloria timarte una horita para que te pongan cremas y demás en la cara a mi me encanta!!! Animate!
Besoss

Unknown

Le tengo idea porque mi piel no esta taaan engrosada entonces siento que al estar tan concentrados capaz me queman, no desconfio de los profesionales, aunque hay cada uno dando vueltas.... Pero si capaz que el año que viene me animo! Ese de avene no lo conozco pero voy a ver si dsps lo encuentro a ver que tal.
Besoss

Unknown

Hola Valy que bueno que te haya gustado el blog. Si la verdad que los productos son muyyyy buenos y no son caros por la cantidad de producto que traen.
Besoss

Unknown

A ese no lo conozco paolis, vos sabes que siempre vi el mandelico para las manos! Eso o estoy loca jajajaj. Amooo el invierno y poder usar ácidos!
Besoss

Unknown

Hola Sole si la verdad que vienen de diez estos productos, tengo otros mas para hacer review y no me fallo ninguno. Por supuesto fps mínimo 30 durante el dia eso seguro!!! Imagínate que yo ya tengo mil pecas de base, me van a quedar millones!!! Jajaja
Besoss

Unknown

Ay Carli no sabes el bodrio que me daba que no se absorba esa crema, alto embole.
Cuales estas usando???
Vos me tengas peorrrrr xq acá en el interior no se consigue nada jajaj
Besoss

Unknown

Mailen si querés hago un post sobre el tema, no es para tenerles miedo, pero hay que saber hacer bien los pasos y fundamental usar protector solar 30 mínimo durante durante el día.
Besoss

Unknown

Hola Meli sii te la súper recomiendo. Obviooo fps al día siguiente y hasta una semana después de terminar el uso (aunque se tendría que usar todo el año).
Es genial, contame dsps como te va.
Besoss

Unknown

Thanks Antonella, I'm going to see your blog right awat.
Kisess

Unknown

Esta muy bueno usar ácidos en invierno Fio, obvio siempre que tu piel lo necesite.
Besoss

Flor

Mira vos que chasco esa linea de Exel, yo le tenia fe, aunque por incomodidad de distancias con la distribuidora nunca me compre nada de esta marca. De laca uso el renovador con salicilico, es bastante mas fuerte pero es la gloria, mi marido no lo cambia por nada, sale de la ducha y lo primero q me dice "dame la crema con salicilico" o "dame la de laca" jaja
Este de AHA´s pense q era muy suave pero veo que esta bastante bueno y me encanta los ingredientes q tiene, anotada!

coni ann

aah q genial este! yo tengo el glyco 20 y me encanta!! estaba entre este y el de glyco pero me tire por el otro porque era para pieles normales, este es para pieles sensibles no? ya ni me acuerdo y el enlace de la pag del catalogo no funca D:
la proxima voy por este, tiene mas cosas por lo que veo en los ing.
besoo!

Unknown

Si exel tiene buenos productos Flor, pero edte es un no rotundo. Al de salicilico lo vi, pero este me,llamo mas la,atención.
Un genio tu marido, mi novio de pedo acepto usar mis hidratantes cuando se ardió en las vacaciones el año pasado.
Besoss

Mariana

Tengo que probar los Laca, oigo maravillas de ellos, y que notable la diferencia de lo que contas entre ambos productos, opero al menos el segundo hizo lo que debía hacer! te mando un abrazo!

Unknown

Con que frecuencia lo usas? La idea es una limpieza profunda pero estimo que sera una vez cada quince días (?)
Re útil el post!!!
Besote

Ñoña ♡ de Encerar Pulir Lijar y despues Esmaltar ♡

Ñoña is acid free (o eso cree jajaja)
Nunca fui a la cosmetologa :0( quiero punta de diamante!!! Que se siente???

Saluditos
Ñoña

Unknown

Este es para todo tipo de pieles, yo no tengo la piel hiper sensible pero hay cosas que me han brotado y con este gel anduve de 10.
El glyco no lo probé pero este es muy bueno, te lo recomiendo Connie.
Besoss

Unknown

I'd love to, following you right now!
Kisess

Unknown

Hola Mariana la verdad que yo estoy felizzzz con los productos de LACA que he probado, te los recomiendo.
Besoss

Unknown

Ailen en realidad no me había dado cuenta pero la cosmetologa me hacia ácidos mas concentrados después de la punta de diamante, eso cada 15 dias, y el,gel lo uso de mantenimiento todas las noches porque ella me,explico que tiene glicolico y ahas al 5%(calcula que los peelings los hace con concentraciones de 40-45%) asi que esto es mucho mas suave y se puede usar diario,en casa. Obvio siempre fps durante el,dia
Besoss

Unknown

Probalos son geniales. La punta de diamante se siente como un vibrador que te exfolia bastante, no duele pero sentía que te raspa y va removiendo las capas superficiales de piel, mucho mas fe lo que podemos hacer con exfoliantes mecánicos comunes, entonces dejas la piel preparada para recibir los productos siguientes. A mi me encanta y hace mucha diferencia!
Besoss

Anónimo

Chicas Soy cosmetóloga y vendo LACA!!! pueden contactarse conmigo y les hago descuento obvio!.
amo ese GEL . puedo contarles muchas experiencias acerca de como su uso puede mejorar el aspecto y la salud de la piel.
Espero que esten todas bien,
dejo mi mail
Car.BeautyandMakeUp@gmail.com
Cualquier cosa se contactan conmigo.
También dejo mi Blog,
Besos!

Unknown

Probaste el renovage de lidherma? me gustan los dos y no se si comprar el de laca que recomendas o el de lidherma. Es para foliculitis y alguna que otra manchita. Besos

Karina Figueroa

Conozco Laca desde que estudiaba cosmetoloGianni,y la verdad son excelentes productos. A mi profesión le encantaban!No usaba otra marca para peeling que no fuera esa! Y ahora yo los uso y tienen excelentese resultados la verdad!

Sadyiah

Hola, estoy usando el gel plus de laca con ácido mandeluco y uva ursi hace 4 semanas para sacar unas manchas. No noto grandes resultados. Será xq la concentración es baja y como comentas, habría q hacerse un tratamiento con la cosmetologa antes. Este me lo recomendaron en el beauty laca de juramento, Belgrano. Me siento decepcionada.,

Publicar un comentario

¿Querés contarme algo? Hacélo!! Lo contestaré lo más rápido posible!