The one and only! Loving Ponds Byo-hidratante desmaquillante

Hooooolllllaaaaaaa a todasssss y todosss. Cómo anduvieron durante este tiempito de ausencia bloggeril??? Muy mal lo mío, I know but.... estuve súper ocupada, sí, como siempre, pero más felíz que antes sin duda, ya que me hice mi tiempito para mudarme a mi nuevo hogar, mio, oh si vivir sola ohhhh que genialllll.

En este tiempito también aproveche a cambiar el aspecto del blog, y después de 264684 intentos, llegué a organizar este. Me encanta, a ustedes que les parece??
Dicho sea de paso esa carita de ángel inocente (cric cric) ahí a la izquierda soy yo, me animé y bueno ahí me ven, holaa!!! jajajaja

Así que vuelvo a escribir y sobre mi amado y favorito desmaquillante bifásico de Ponds.
Muy pocos son los productos que llegan hasta el corazón de una, volviendose en favoritos irreemplazables, esos que cuando ya va quedando menos de la mitad volves a comprar (ni hablar si hay promo, ahí es obligatorio stockearse), este es uno de esos favoritos.

Es un desmaquillante bifásico obviooo que puede usarse en rostro y ojos, pero yo lo uso solo en ojos porque no me copa mucho la sensación aceitosa en la piel, ojo che que no significa que sea aceitoso el producto, o sea algo es porque una de las fases tiene aceite duh, pero es más bien acuoso, muy líquido, aunque algo se siente, no es como pasarte una miscelar, se entiende?? Para que se den una idea, si es que lo probaron, el bifásico de L´Bel se siente aceite puro en la cara a comparación de este.

Las dos fases se integran muy bien al agitar el producto y quedan un buen rato unidas, dando tiempo a usar el producto sin estar agitando cada dos por tres para volver a unir las fases.

Tiene un aroma fresco, lindo, no me recuerda a nada en particular. No tuve ninguna reacción adversa, está probado dermatológica y oftalmológicamente, por lo que en teoría produce menos reacciones alérgicas que otros productos.



Refiere en su fórmula tener extracto de miel y microesponjas de glicerina, pero en realidad tiene mucha más cantidad de extracto de algodón y lima (quizás a eso se debe el olor fresco, porque en un mojito no se aprecia tanto el olor de la lima con el alcohol como para saber, epaaa borrachinaa jajajjaa).

Eso si Sr Ponds pleaseeee saquen esas letras blancas y chiquitas, te dejan ciegaaaaaa.

Y lo más importante: remueve todooooooooo, a las evidencias fotográficas me remito:


Como ven en la primera foto, hay dos labiales larga duración, el delineador larga duración de Natura, una sombra en crema 24 hs de Maybelline, corrector de ojeras y base.
En la segunda foto vemos ese resultado con una pasada, lo que implica apoyar el algodón con unas gotas del desmaquillante (habiendo mezclado previamente las fases, agitándolo, obviooooo) durante 4 segundos y arrastrar de una pasada, si, UNA pasada.
Y en la tercera foto terminamos de sacar todo con la segunda pasada, ESPECTACULAR.

Y si esto les gustó, les tiro el precio, que les vuele la peluca:
$40 el envase de 200 ml !!!!! Ataquennnnnnnn las gondolas!!!!



Ustedes chicas que desmaquillantes bifásicos usan? Probaron este??
Besoss


23 comentarios:

MakeUpZine (Maru)

Lo probé y me encanta! ahora estoy con la loción C dual, es el mismo envase pero una de las fases es verde. Los estoy comparando para armar un post.
De todos los desmaquillantes que probé me parece el mejorcito en relación precio-calidad. Lo que sí, tampoco me gusta usarlo para el rostro, y eso que tengo piel seca.
Besos Gise! que lindo conocerte!
Maru
pd: me gusta mucho el nuevo diseño del Blog!

Pulima

Giseeeeeee!!!! como estas? al fin has vuelto, me alegra mucho lo de tu mudanza y el nuevo look del blog, me encanta!
Che muy bueno este producto, me hacia falta ver una foto con los resultados y aqui los veo, muy bueno y ese precio por dios! Ataquen yaaa (o como dice Carlita: ESPARTAAA) de hecho de esta linea queria probar la crema porque pareciera que me podria ir por mi tipo de piel, pero bueno debo averiguar un poquito mas.
Genial tenerte de nuevo por estos lares :)
Besos y exitos en esta nueva etapa !

Unknown

40 pesos? Jodeme, voy a comprarme una caja entera jajaj Con eso gracias compro 2 kg de paan. Me convenciste, lo anoto en la lista del supermaquilleril. Y el blog te quedó divino, la otra vez me puse con el mío a cambiar letras, colores, etc. y estuve como 3 horas hasta que me decidí, así que te entiendo eso de los mil intentos.
Un beeso

Mona

Hola! Yo tengo el verde también como Maru, y me encanta! ! Más que nada xq al tener la piel ultra sensible y reactiva a las fragancias no me viene nada bien. ..ahora me pregunto cuál es la diferencia entre éste azul y el que uso yo en verde? Besos

Eugenia

me gusta mucho pero hace rato que no encuentro el que es azul, solo el verde y no es lo mismo =(

Unknown

Maru, el verde no lo probé porque en el momento pensé lo voy a usar en los ojos, piel grasa ahí no tengo, ya fueee jajaja y este anduvo genialllll.
Podría después probar el otro a ver que tal, pero me parece que se notarían las diferencias en la cara y como dije prefiero otros productos.
Besoss

Unknown

Pauli, gracias por la buena onda! Este bifásico es lo massssss, pero la crema no la probé así que no sé si será igual de genial... y el gran tema es que no se consiguen muestras neverrrr, hay que buscar reviews o arriesgarse y probar.
Besoss

Unknown

Irissss viste es baratísimo!!! Podés creer mil veces acomodando el blog y ahora me doy cuenta que no encuentro como modificar el botón para responder sus comentarios, así que salen todos abajo jajaja que desastreeeee, bueno ahora tendré que estar atenta al cel cada vez que me llega un mail de sus mensajes para responderles enseguida.
Besoss y gracias por la buena onda

Unknown

Hola Mona, por lo que sé este celeste es hidratante, y el verde están indicado para pieles mixtas a grasas, así que quizás tiene algún regulador de secreción de sebo o algo de la rama.
Besoss

Unknown

Uy Euge que macana, yo acá veo los dos en el súper siempre. Igual si sos de Bs As, en famacity online lo podés pedir porque lo tienen en stock siempre.
Besoss

Midnattsol

genial! justo andaba buscando algun desmaquillante bueno que no sea muy caro... me convenciste! saludos!!

Beautyholic Rosarina

Bienvenida de nuevo!! se te extrañaba! =D me gusta el nuevo diseño, y que muestres tu carita =D definitivamente voy a probar este producto! gracias por la reseña, besos

Unknown

Midnattsol este es genial en relación calidad-precio, imbatible!
Besoss

Unknown

Esaaaa!!! me gusta con foto de perfil de verdad!!! ;-)
Adoré la nueva presentación, si queres una opinión, yo haría el cuerpo del blog un poquito mas ancho asi podes poner fotos mas grandes, pero eso es a titulo personal. De todas formas, adoro que sea claro, se lee muchisimo mejor!
Sobre el bifasico,lo tuve hace siiiiiiiiiiiiiiiiglos, la presentacion era diferente incluso. Recuerdo que estaba bueno y era re economico! Habrá que volverlo a tener en cuenta!
Besote nena!

Carlita - Classy and Fabulous blog

lo amo! para mi ese desmaquillante rulea!
yo te extrañe mucho todo este tiempo! encima coincidio con que tampoco hablamos mucho por face, y eso que eramos de hablar todos los dias
qeu bueno tenert de vuelta!!!!!!!!!1
felicitaciones por la mudanza, tambien!

Unknown

Ailen que bueno que te guste, la plantilla no la puedo acomodar en ciertas cosas, esa es una, otra es que no puedo responder los mensajes debajo, pero estuve mil años y esta es la que mas me gusto ajajajaj.
Yo es la primera vez que lo veo, nunca lo había visto antes, pero todas estamos de acuerdo que es genial!!
Besoss

Unknown

Ay si Carli me aisle del mundo mal sorry, pero ahora I'm back!!!!
Gracias por la buena onda, y si también después voy a probar el que usas vos, el verde, a ver que tal.
Besoss hermosa

Tatiana Lucía

Ay que bueno!! Yo estoy usando uno de L'oreal que no me gusta mucho porque hay que agitarlo cada dos segundos porque las faces se separan muy rápido y además es demasiado aceitoso. Voy a ver si me acuerdo de comprar este cuando se me termine el que tengo en uso. Un beso! Lucía

Unknown

Si ya me ubico cual decís, nunca lo probé a ese, pero por lo que comentas tampoco lo haría jejej.
Este es genial Lu, recomendadisimo.
Besoss

Unknown

Gracias Ile!!! Esta recomendadisimo es lo mas!!!
Besoss

Unknown

Holaa!!! Yo también lo amo a este desmaquillante, es hermoso!! Lo uso hace bastante y creo que cuando se termine lo vuelvo a comprar. Muuy lindo!!
Saludoos! Te sigo leyendo!

Unknown

Gise!! es re bueno ese desmaquillante. Yo estoy buscandolo por todos lados. Creo que hay uno solo de ojos, puede ser?? Ya te estoy siguiendo ;) besos

Carol

Felicitaciones por vivir sola! :D
Los bifásicos los evito porque siempre quedo aceitosa, tengo el 2do de Lancome que lo uso solamente porque vino en un set, sino no lo compro ni loca. Adoro las aguas micelares.
Besos!

Publicar un comentario

¿Querés contarme algo? Hacélo!! Lo contestaré lo más rápido posible!